Los detenidos amagaron con un arma de fuego a un chofer de Uber, despojándolo de su teléfono celular y el dinero producto de la jornada laboral; pero fueron atrapados por la Policía Municipal
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a dos sujetos señalados como presuntos asaltantes de un chofer de la plataforma Uber.
Policías municipales que realizaban patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 y privada Ave del Paraíso en el fraccionamiento Cañadas del Florido, atendieron el reporte de robo con violencia.
El reportante informó a los uniformados que momentos antes dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego, despojándolo de su teléfono celular y el dinero producto de la jornada laboral.
Por lo anterior se implementó un operativo en las inmediaciones del lugar, donde se detuvo a Ernesto Duván “N” de 25 años, originario de Sonora, y Gael David “N” de Tijuana, quienes coincidían con las características proporcionadas por la víctima.
Durante una revisión preventiva a los sospechosos se les encontró un arma de fuego, un celular marca Samsung y efectivo que al parecer es producto del robo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.