Agentes de la Policía Municipal de Tijuana rescataron a una menor de edad en estado de gestación, quien se encontraba secuestrada, esto luego de que su pareja sentimental denunciara el hecho

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana rescataron a una menor de edad en estado de gestación, quien se encontraba secuestrada, esto luego de que su pareja sentimental denunciará el hecho.

En atención a la denuncia ciudadana, policías municipales se trasladaron a un domicilio ubicado en la privada Acuario sección Amanecer del distrito Natura.

Al arribar al predio indicado por el reportante, el cual es de su propiedad, los oficiales ingresaron, asegurando en el sitio a Luis Antonio N de 34 años de edad, y a Natali N de 18 años.

Ahí mismo rescataron a una menor de 16 años de edad, quien se encuentra embarazada, y por la que los presuntos secuestradores pidieron dinero al reportante para su liberación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.