En estos meses, el Hospital General de Mexicali ha añadido las consultas de Clínica de heridas, Cuidados Paliativos y Psiquiatría

MEXICALI.- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) dieron a conocer las más de 15 mil consultas especializadas realizadas en la Torre de Especialidades de Consulta Externa durante el presente año 2022, brindando así una cobertura de servicios médicos de alta especialidad para los pacientes.  

Miguel Bernardo Romero Flores, director de Hospital General de Mexicali, destacó que se han brindado 15 mil 348 consultas de especialidad a la población, tales como cardiología, ortopedia, oftalmología, nutrición, medicina interna, nefrología, urología, infectología, entre otras.

“En este mes de mayo, nuestra Torre de Especialidades de Consulta Externa cumple 5 años de su inauguración, y es bueno ver como se han reactivado los servicios en su normalidad; en este primer cuatrimestre del año, hemos superado los números de las consultas que se otorgaban antes de la pandemia, así que vamos avanzando”, comentó Romero Flores.

La Torre de Especialidades, ofrece sus servicios a través de 34 consultorios y gabinetes de diagnóstico como radiología intervencionista, rehabilitación cardiaca, oftalmología y audiología. Cabe señalar que, en estos meses, se han añadido las consultas de clínica de heridas, cuidados paliativos y psiquiatría.

Por último, el director comentó que el edificio cuenta con un área para realizar ecocardiogramas y electrocardiogramas, así como módulo de vacunas, área de farmacia y trabajo social.