Entregan espacios recién remodelados, y equipo de seguridad para trabajadores de la Dirección de Servicios Generales

TIJUANA.- La Secretaría General de Gobierno Municipal y Oficialía Mayor hicieron entrega de espacios recién remodelados, así como equipo de seguridad para trabajadores de la Dirección de Servicios Generales.

En compañía del secretario general del Sindicato de Burócratas de Tijuana, José Agustín Calderón, el secretario general de Gobierno, Jorge Antonio Salazar, y el Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain, resaltaron el esfuerzo de la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero, por dignificar los espacios en los que desarrollan sus actividades los trabajadores sindicalizados.

Primeramente el Oficial Mayor,  hizo entrega de cinco unidades para recolección de basura, así como la remodelación de oficinas y baños en el Taller Municipal, del Sector La Mesa.

Machain Servín, señaló que es prioridad de nuestra Alcaldesa el dotar de equipo eficiente a los trabajadores, toda vez que se han topado con años de rezago y olvido en este rubro.

Posteriormente, el secretario general de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, acudió al evento de entrega de equipo de seguridad y remodelación del comedor del Taller Municipal Matriz, en la Vía Rápida.

“Por primera vez en la historia contamos con una presidenta municipal que cree firmemente en la burocracia, tanto que su Oficial Mayor y tesorero han salido de sus filas y cree además, en la necesidad de dignificar sus espacios de trabajo porque es  imposible mantener  esas condiciones físicas en las que se las desarrollan, sin baños dignos ni espacios para ingerir sus alimentos” aseguró Salazar Miramontes en el evento de entrega de equipo.

En el mismo, el secretario general del Sindicato de Burócratas de Tijuana, José Agustín Calderón agradeció a la Alcaldesa el haber destinado recursos para este sector laboral que normalmente es pasado de largo.