Una pareja, una mujer y un hombre, fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Herrera, en un ataque que dejó además un sujeto herido

TIJUANA.- Una pareja, una mujer y un hombre, fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Herrera, en un ataque que dejó además un sujeto herido, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación.

El ataque armado se reportó a las 21:50 horas de este jueves 5 de mayo, indicando detonaciones de arma de fuego en calle Mulege sin numero, a un lado de iglesia La Vid, en la colonia Herrera.

Al arribar, agentes policiacos visualizaron a tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego, todos al interior de una tienda de abarrotes.

Paramédicos que atendieron el reporte declararon sin vida a dos personas, una del sexo femenino y otra masculino, en tanto otro hombre fue estabilizado y trasladado a un hospital al presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las tres víctimas están sin identificar. La mujer tendría entre 35 y 40 años de edad; el occiso de 45 a 50 años. El herido, de edad a determinar.

En el lugar se localizaron indicios balísticos correspondientes a 8 casquillos calibre 9mm sobre una superficie de loseta de la tienda de abarrotes.

La jornada violenta arrancó a las 10:50 horas, cuando personal del Hospital Regional Número 1 reportó la muerte de un hombre que había ingresado por heridas por disparos de arma de fuego.

El occiso fue atacado en un incidente relacionado de colonia Terrazas de la Presa; fue identificado como José Felix Villarreal Felix de 66 años de edad.

Más tarde, a las 13:10 horas en la avenida Revolución esquina Aldrete, en interior del auto lavado Splash, en la colonia Zona Norte, se reportó el hallazgo de una persona sin vida.

Al interior del predio de un auto lavado se localizó sobre suelo de terracería se halló un indicio balístico correspondiente a casquillo, en el interior de un pozo de agua construido de concreto se encontró un cuerpo sin vida en estado avanzado de descomposición.

La víctima de sexo y edad a determinar.

Poco después, a las 17:05 horas en Hacienda Santa Mónica en la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección se localizó una persona sin vida que presentaba heridas producidas por arma blanca.

En el lugar se encuentra una persona con vida en interior del domicilio del crimen.

El occiso fue identificado como Rogelio Camacho Lua  28 años de edad.

Finalmente, a las 01:10 horas de este viernes 6 de mayo, en la calle Valle Imperial, esquina con calle Armida Martinez, de la colonia Valle Imperial,se localizó a una persona sin vida envuelta en una cobija, la cual presentaba heridas no especificadas en la cabeza.

Se trataba de un hombre sin identificar de edad a determinar.

Tijuana suma 24 homicidios en el mes de mayo, y acumula 579 en lo que va del 2022.