Con la mentalidad puesta en regresar a la senda de la victoria, Tijuana Zonkeys recibe a Ostioneros de Guaymas en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México

TIJUANA.- Con la mentalidad puesta en regresar a la senda de la victoria, Tijuana Zonkeys recibe este viernes 6 y sábado 7 de mayo a Ostioneros de Guaymas en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México.

El partido de este viernes arrancará a las 19:30 horas, mientras que el duelo del sábado será a las 18:00 horas. Ambos duelos teniendo como sede el Auditorio Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

Zonkeys viene de perder la serie de 3 partidos que sostuvo en calidad de visitante ante Astros de Jalisco.

Ostioneros viene de barrer la serie de dos encuentros que tuvo como local ante Venados de Mazatlán.

Tijuana Zonkeys buscará aprovechar la serie para subir posiciones en la Tabla de la Segunda Vuelta donde figura en el sexto peldaño con un palmarés de 0 victorias y 2 derrotas para un porcentaje de 0.000.

Ostioneros de Guaymas se encuentra en el segundo lugar de dicha Tabla con récord de 2 ganados y 0 derrotas para un porcentaje de 1.000.

Tanto en el partido de este viernes, como del sábado seguirá la dinámica de “Tiro de Media Cancha” para los aficionados; los ganadores de cada partido se ganan el derecho de participar por una camioneta del año, misma que estará en juego en el partido de 17 del rol regular de Tijuana Zonkeys en casa.

La directiva de Tijuana Zonkeys también dio a conocer que, en el partido de este sábado, con la finalidad de celebrar a todas las madres, entran al encuentro totalmente gratis, además, al final del juego se estará pasando la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, combate por el supercampeonato Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).