Estas vías son prioritarias, ya que coadyuvan a desfogar el tráfico, sobre todo en horas pico

ENSENADA.- Para constatar los trabajos del programa de bacheo 2022, el presidente municipal Armando Ayala Robles visitó dos de los puntos donde el Gobierno de Ensenada realiza trabajos de rehabilitación de vialidades.

El primer edil ensenadense al recorrer la calle Narciso Mendoza entre Ramírez Méndez y avenida Diamante y la Calzada Cortez y México, subrayó que estas vías son prioritarias, ya que coadyuvan a desfogar el tráfico, sobre todo en horas pico.

Detalló que del mes de enero a la fecha, con el programa de bacheo emergente se han lograron atender un total de 19 mil 230 metros cuadrados.

Armando Ayala hizo un llamado a las y los automovilistas a tener un poco de paciencia por las labores de mejoras de calles que se realizan en diversos puntos de la ciudad y que tienen como finalidad mitigar esta problemática añeja.

Indicó que para la calzada Cortez, se contempla que se haga reencarpetado con la maquinaria conocida como dragón, por lo que este bacheo es preparativo para que dicha vialidad quede en óptimas condiciones.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, señaló que los materiales de las obras son de calidad y son analizados por laboratorios especializados, quienes toman las muestras respectivas.

El funcionario municipal resaltó que otros puntos donde Abelardo L. Rodríguez entre Diamante y Delante; Calle Ámbar entre Obregón y Ryerson y la calle Once entre Riveroll y Alvarado.