Tijuana vivió una jornada de ocho homicidios en las últimas 24 horas, el más reciente registrado la madrugada de este jueves en la colonia El Florido Primera Sección

TIJUANA.- Tijuana vivió una jornada de ocho homicidios en las últimas 24 horas, el más reciente registrado la madrugada de este jueves en la colonia El Florido 1.

Eran las 02:35 de este jueves 5 de mayo, cuando se reporta a la central de radio, que en la calle Principal de la colonia El Florido Primera Sección, se localizó en vía pública el cuerpo de un hombre sin vida.

El cuerpo presentaba huellas de violencia no especificadas, fue encontrado con una cartulina con un narco mensaje. El occiso está sin identificara y edad a determinar.

La jornada violenta inició a las 05:40 horas, cuando en la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente Chaparral, de la colonia Empleados Federales, se localizó un cuerpo sin vida sobre la vía pública.

El occiso está sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Poco después, a las 06:55 horas, sobre la calle Hernán Cortez de la colonia Soler, se localizó un cuerpo sin vida por lesiones de arma prohibida en el cuello. Se trataba de un hombre sin identificar de 35 años de edad.

Más tarde, a las 08:25 horas, se reportó que en la calle Mártires de la colonia Obrera se localizó en vía pública una hielera y en su interior una cabeza humana del sexo masculino. No se ha determinado edad e identidad.

Luego, a las 11:00 horas, en el estacionamiento del Calimax Hipódromo, de la colonia Agua Caliente, un hombre fue asesinado con disparos por proyectiles de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Florencio N de 35 años de edad.

Enseguida, a las 13:25 horas en la calle Miguel de la Madrid de la colonia Ignacio Zaragoza, se halló en la vía pública un hombre sin vida por disparos de arma de fuego.

El occiso están sin identificar de 27 años de edad.

En otro evento, a las 18:05 horas, se reportó a la central de radio que en la calle Tijuana de la colonia Tecolote, al interior de un automóvil el cuerpo, se localizó a una persona sin vida en estado de putrefacción.

El occiso está sin identificar y edad por determinar.

Finalmente, a las 23:25 horas, sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia Libertad, se reportó la muerte de una persona por proyectiles de arma de fuego.

Se trataba de un hombre sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Tijuana suma 17 homicidios en el mes de mayo, acumula 572 en lo que va del año 2022.