Tijuana

Avanza construcción de la segunda etapa del bulevar García

Las acciones preliminares ya quedaron concluidas y ya se trabaja en el homogenizado y compactación de la base hidráulica


Recomiendan a la población manejar con precaución y en la medida de sus posibilidades utilizar rutas alternas. Recomiendan a la población manejar con precaución y en la medida de sus posibilidades utilizar rutas alternas.

4 de mayo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que avanzan los trabajos de construcción del Bulevar García, entre Paseo del Prado y Palma Real.
El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo resaltó que las acciones preliminares ya quedaron concluidas y que actualmente se trabaja en dos frentes, en el primero se afina con base hidráulica y riego de impregnación y en el segundo frente, se trabaja con el homogenizado y compactación de base hidráulica.
De tal forma, que para la próxima semana iniciará la colocación de concreto hidráulico MR 45 de 20 cm.
El funcionario estatal, recomienda a la población manejar con precaución y en la medida de sus posibilidades utilizar rutas alternas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Brinda Gobierno de Tijuana acompañamiento integral para fortalecer emprendimientos y pequeños negocios

Tijuana 7 de junio de 2026

Invita CESPT a renovar subsidios de agua para población vulnerable

Tijuana 7 de junio de 2026

Realizan jornada de sensibilización por la inclusión 'Brote de Identidad, Sembrando Señas'

Tijuana 7 de junio de 2026