La joven víctima recibió disparos en la cabeza y espalda, cuando se disponía a subirse a un vehículo en el estacionamiento del Calimax Hipódromo

TIJUANA.- Entre 30 y 35 años de edad, tenía el hombre ejecutado la mañana de este miércoles en el estacionamiento de Calimax Hipódromo, sin que el operativo policiaco que se puso en marcha para ubicar y detener al o los presuntos responsables haya tenido resultados positivos

El hombre murió a causa de heridas producidas por disparos de arma de fuego tanto en la cabeza y la espalda, cuando estaba por subirse a un vehículo estacionado en el supermercado Calimax Hipódromo al filo de las 10:53 horas.

Las primeras indagatorias sobre el crimen, refieren que al menos dos sujetos estaban esperando a su víctima, uno de ellos se le acercó para dispararle por la espalda en al menos tres ocasiones.

El occiso, aún sin identificar, quedó tirado sobre el estacionamiento a unos pasos de un vehículo. Ahí fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana.

Los responsables de la ejecución, huyeron del lugar a bordo de un automóvil color blanco, sin que fueran ubicados o detenidos pese al operativo policiaco que se activó.