Niñas, niños y jóvenes fueron los beneficiados con la entrega de equipamiento deportivo que les permitirán fomentar la activación física al igual que perfeccionar su técnica deportiva

TECATE.- En busca de brindar impulso al desarrollo de actividades deportivas, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM), entregó equipamiento destinado a niñas y niños del poblado La Rumorosa.

El donativo fue recibido por el comité del deporte de La Rumorosa responsable de la organización de eventos de categorías infantiles donde participan pequeñas y pequeños con deseos de aprender sobre los fundamentos básicos del deporte.

El material entregado consistió en porterías móviles y balones de fútbol, pecheras, conos, vallas, entre otros artículos para entrenamiento, los cuales permitirán fomentar la activación física al igual que perfeccionar su técnica deportiva.

Carlos Gómez González, administrador general del FIARUM, mencionó que con esto se pretende incentivar a la práctica del fútbol, béisbol y otras disciplinas, lo que tendrá un impacto positivo en la delegación de Tecate en cumplimiento con la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

“Tenemos un compromiso con las familias de La Rumorosa y no sólo se limita a trabajar para ofrecer un servicio de calidad en nuestra autopista sino también contribuir con el apoyo a la comunidad a través de este tipo de acciones”, dijo.