Un doble homicidio, ocurrido anoche en la colonia Lomas Amaya, es investigado por la Fiscalía General de Baja California, como parte de una jornada de cuatro asesinatos registrados en Tijuana

TIJUANA.- Un doble homicidio, ocurrido anoche en la colonia Lomas Amaya, es investigado por la Fiscalía General de Baja California, como parte de una jornada de cuatro asesinatos registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

Eran las 20:30 horas de este lunes 2 de mayo, cuando se reportó de dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego en la colonia Lomas Amaya.

Agentes estatales que atendieron el reporte, al arribar a un domicilio de la calle Vicente Suárez #7527, de la referida colonia en la delegación San Antonio de los Buenos, visualizaron a dos hombres sin vida, ambos presentando heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los occisos están sin identificar, uno de 40 a 45 años de edad; el segundo de 30 a 35 años.

La jornada inició a las 09:00 horas, cuando se reporto el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una caja de madera, semi enterrado, en un predio ubicado en la calle El Pípila, frente al #22622, esquina con Calle 4, de la colonia El Pipila.

La víctima de identidad, sexo y edad a determinar.

Para cerrar, a las 19:17 horas, se reportó un hombre  lesionado por proyectil de arma de fuego en región toráxica.

El cadáver fue localizado sobre la calle Heraldo, frente al domicilio #10047 de la colonia 3 de octubre. El occiso respondía al nombre de Fernando Talamantes Pérez, de 24 años edad.

Tijuana registra nueve homicidios en el mes de mayo, y acumula 564 en lo que va del 2022.