Crimen y Castigo

Ladrones roban y disparan contra empleado de Resort en Ruta del Vino

Tras agredirlo le robaron una camioneta y escaparon; el hombre presenta una lesión en la pantorrilla derecha.


El robo contra el hombre de 42 años de edad ocurrió a las 6:40 horas del lunes, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El robo contra el hombre de 42 años de edad ocurrió a las 6:40 horas del lunes, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

21 de marzo de 2018

POR: Hiptex

ENSENADA.- Armados con una escopeta, dos hombres robaron con violencia el carro de un empleado del negocio Casa Urbina, le dispararon y le provocaron una lesión.
El robo contra el hombre de 42 años de edad ocurrió a las 6:40 horas del lunes, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo con la fiscalía estatal, la víctima manifestó que al salir de su casa móvil, dos hombres lo amagaron con una escopeta con la cual le hicieron un solo disparo, causando daños en la casa móvil, así como en la pantorrilla derecha.  
Al final los hampones se llevaron una Dodge Caravan de color blanco, 2007.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre con droga y orden de aprehensión vigente por allanamiento de morada

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a sujeto por violencia familiar

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Queda bajo proceso acusado de agredir a sus padres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026