Alrededor de 200 mil pesos fueron robados con violencia la mañana de este lunes 2 de mayo en el Hotel Baja Seasons por cuatro sujetos que ingresaron a punta de pistola

ENSENADA.- Alrededor de 200 mil pesos fueron robados con violencia la madrugada de este lunes 2 de mayo en el Hotel Baja Seasons, confirmaron fuentes policíacas.

El hurto se cometió aproximadamente a las 05:18 horas en el sitio de descanso ubicado sobre la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, kilómetro 72.5, en zona de La Salina.

Hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas, tampoco detenidos como presuntos responsables de haber cometido el hurto.

de acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron a las 05:18 horas  aproximadamente, cuando 4 sujetos entraron a al establecimiento mostrando pistolas escuadras llegaron a recepción.

Ahí, de ma era violenta robaron la cantidad de 5000 a 7000 dólares, aunque versiones aseguran que fueron más 200 mil pesos.

Previamente, los delineantes amagaron a los guardias, los encerraron en el baño de la oficina. No se reportan personas lesionadas en el atraco.

CAPTURAN A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO

Agentes municipales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Miguel “N”, de 48 años, en la colonia Munguía, por el probable delito de portación de arma de fuego, derivado del operativo permanente de vigilancia.

Siendo las 06:25 horas del día 1 de mayo, oficiales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia en la calle Once y Zokolow, visualizaron una motocicleta, tripulada por un masculino, la cual se encontraba parada sobre carril de circulación.

Motivo por el cual los elementos policiales, se acercaron al masculino, identificándose plenamente como policías municipales con quien dijo llamarse Miguel “N”, preguntándole si necesitaba ayuda, respondiendo el masculino que se le había descompuesto la moto.

Los oficiales al dialogar con el sujeto se percataron que tenía fajada a la altura de la cintura lo que parecía ser un arma de fuego, tipo pistola.

Por lo tanto, los agentes procedieron a realizar una inspección al masculino, confirmando que se trataba de un arma de fuego, tipo pistola con empuñadura en color negro, calibre .380.

Los elementos policiales procedieron a colocarle los candados de mano y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, para posteriormente ser trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, a Miguel “N” le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el probable delito de portación de arma de fuego.