Un sujeto de 18 años de edad fue aprehendido al ser acusado del delito de violación equiparada en agravio de dos primas menores de edad en hechos ocurrido en el exEjido Chapultepec de Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la captura de un prófugo de la justicia buscado por el delito de violación equiparada en agravio de dos menores de edad.

Tras analizar los argumentos expuestos por el Ministerio Público ante el Juez, se liberó una orden de aprehensión en contra de Isaías “N”, de 18 años de edad, por el delito de violación equiparada; NUC: 01-2021-90071.

En seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron dicho mandato el 30 de abril de 2022, tras ubicar y arrestar al fugitivo sobre la calle Isla Todos Santos, en colonia Mar.

En la investigación se asentó la posible participación del acusado en el hecho ocurrido en julio del 2021, en un domicilio ubicado en ex ejido Chapultepec, donde vivía con su tía; en ese hogar, el imputado agredió sexualmente a ambas ofendidas, sus primas de 7 años de edad.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, el acusado quedó bajo arresto y posteriormente puesto a disposición de la autoridad que ordenó su captura.