Crimen y Castigo

Capturan a banda dedicada al robo de catalizadores

Dos hombres y una mujer, integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo de catalizadores en plazas comerciales, fueron detenidos después de una persecución policiaca


Los detenidos Adrián “N” de 33 años de edad, Jonathan de Jesús “N” de 27 y Jaqueline “N” de 20. Los detenidos Adrián “N” de 33 años de edad, Jonathan de Jesús “N” de 27 y Jaqueline “N” de 20.

2 de mayo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Policía Municipal capturó a tres integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo de catalizadores en plazas comerciales, esto después de una persecución.
Sobre la calle Ruta Independencia de la colonia Las Américas, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Toyota Matriz de color gris, modelo 2008, quien hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, generándose una persecución.
Durante su trayecto el sospechoso invadió el carril contrario de circulación e impactó un Chevrolet Cruze de color negro, siendo asegurados los tripulantes del automóvil en fuga, quienes fueron identificados como Adrián “N” de 33 años de edad, Jonathan de Jesús “N” de 27 años y Jaqueline “N” de 20.
A los detenidos se les relaciona con una banda delictiva dedicada al robo de catalizadores en plazas comerciales ubicadas en la zona de la Tercera Etapa del Rio Tijuana, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado deja un hombre muerto en la colonia Bugambilias

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Rescata Bomberos a hombre atrapado en el muro fronterizo de Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Encapuchados ejecutan a un hombre en La Escondida

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025