Tijuana registró cinco homicidios en un lapso comprendido de ocho horas durante el primer día del mes de mayo, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación

TIJUANA.- La ciudad registró cinco homicidios en un lapso comprendido de ocho horas durante el primer día del mes de mayo, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La jornada violenta arrancó a las las 14:40 horas, cuando se reportó que sobre la calle Mesopotamia de la colonia Infonavit Capistrano, se localizaba un cuerpo sin vida sobre la vía pública.

La víctima este sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Luego, a las 18:35 horas, sobre la calle Juan Ojeda de la colonia Buena Vista, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un tambo. Se trataba de un hombre sin identificar, con huellas de violencia no especificadas y edad por determinar.

Más tarde, a las 20:35 horas, se reportó a la central de radio que sobre la calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre por proyectiles de arma de fuego.

El occiso no ha sido identificado, de 35 a 40 años de edad.

Poco después, a las 22:55 horas, en la calle del Rayo de la colonia Playas de Tijuana, fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre por disparos de arma de fuego. No ha sido identificado de 46 años de edad.

Finalmente, a la misma hora pero en la calle Manuel Hernández de la colonia Ejido Lázaro, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba diversas heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El occiso está sin identificar y edad a determinar.

Tijuana registra cinco homicidios en el mes de mayo y suma 560 en lo que va del 2022.