Una pareja, un hombre y una mujer, fue ejecutada anoche en la colonia Las Torres, en un ataque en el que otro sujeto resultó herido, con lo cual el mes de abril cerró con 141 homicidios

TIJUANA.- Una pareja, un hombre y una mujer, fue ejecutada anoche en la colonia Las Torres, en un ataque en el que otro sujeto resultó herido, con lo cual el mes de abril cerró con 141 homicidios, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación.

Los hechos se reportaron a las 19:05 horas de este sábado 30 de abril, indicando que en la avenida las Torres esquina con calle Topógrafos en el interior de un predio baldío, colonia Las Torres parte baja, se localizan tres personas con heridas similares a los producidos por proyectil de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte visualizaron primeramente a una persona del sexo masculino lesionado por proyectil arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

A unos metros, se localizaron dos personas sin vida, una del sexo femenino, y otra del sexo masculino, ambos presentan lesiones similares a las producidas por por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se localizó un casquillo calibre 40.

Las víctimas están sin identificar, la mujer tendría entre 40 y 45 años de edad; el hombre de 45 a 50 años.

En otro hecho, ocurrido previamente, a las 07:15 horas en la Vía Rápida Alamar, sobre la calle Cañón del Padre,  frente a la bodega Amazon, en la colonia Cañón del Padre, se reportó la localización de un cadáver del sexo masculino sin identificar de edad a determinar.

El cadáver estaba calcinado, presentaba una herida en región frontal no especificada.

Finalmente, a las 10:58 horas, personal del Hospital General Regional número 1 del IMSS, reportó la muerte de un hombre, el cual ingresó a las instalaciones el día viernes 29 de abril del 2022 proveniente de la colonia Infonavit Lomas Verdes donde fue lesionado por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Óscar René Hernández Melchor de 44 años de edad.

Tijuana cerró el mes de abril con 141 homicidios, acumulando 555 en lo que va del 2022.