Daena Segura Rojas, una mujer de 32 años de edad, que ayer fue encontrada afuera de su casa en Valle Verde con huellas de violencia y muriera horas más tarde en del Hospital General de Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga lo que se perfila como una caso de feminicidio en agravio de Geovanna Daena Segura Rojas, una mujer de 32 años de edad, que ayer fue encontrada afuera de su casa en Valle Verde con huellas de violencia y muriera horas más tarde en del Hospital General de Ensenada.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes al filo de 6:16 horas, cuando se reporto el hallazgo de una mujer con evidentes huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital General de Ensenada para ser atendida.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la mujer, que luego fuera identificada como Daena Segura Rojas, maquillista de profesión, por lo que la Fiscalía BC ha ordenado la necropsia para determinar la causa de su deceso.

Tras los hechos, en redes sociales se empezó a señalar a la pareja sentimental de la joven mujer como el responsable del asesinato, identificado como Jesús Adrián N, quien a antes de la llegada de la policía municipal se dio a la fuga.

Lee también: Atacan a mujer en Valle Verde

Las primera investigaciones refieren que la joven mujer fue hallada frente a un domicilio ubicado en la calle La Cuesta, frente a la fábrica Factory 1, en la referida colonia; el reporte atendido refería mujer golpeada en riña.

Las primeras indagatoria arrojaron que en dentro de la casa y en el patio había indicios de pelea, así como rastros de sangre, además de restos de botellas de cerveza y bebidas embriagantes.

En redes sociales se hace referencia que la pareja tiene un hijo de ovcho años de edad con d¡condición de autismo, el cual se encontraba en la vivienda al momento de la agresión a su madre.

Igualmente se hace referencia que Jesús Adrián “N” habría huido a Culiacán, Sinaloa, de donde es originario y tiene familiares.

De la misma forma se refieren a que Daena Segura era objeto de violencia por parte de su pareja sentimental, porque no fue la primera vez que vecinos atestiguaron agresiones hacia la joven mujer.

El reporte preliminar establece que Daena Segura fue localizado policontundida con probable trauma cráneo encefálico, inconsciente respondiendo a estimulo doloroso. Para luego ser declara sin vida por personal del Hospital General de Ensenada que le atendía.

Aunque todo apunta a que la joven mujer perdió la vida a causa de los golpes, versiones extraoficiales hacen alusión a que en la escena del crimen se halló al menos un indicio balístico.

Agentes de la Fiscalía BC iniciaron desde ayer la búsqueda de Jesús Adrián “N”, por ser considerado el principal sospecho de lo que se perfila como un nuevo caso de feminicidio en la entidad.