Este 30 de abril cierran los festejos con broche de oro en el Parque Morelos
TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez cerró con broche de oro los festejos de los miles de niños de las nueve delegaciones. Cerro Colorado, La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este, fueron las tres últimas de la semana.
Para este día, la alcaldesa organiza un evento masivo en el Parque Morelos, del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) para culminar con los festejos a las niñas y niños que no alcanzaron a celebrar en los eventos de las demarcaciones donde además de recibir sus regalos personales también han disfrutado de más sorpresas.
La alcaldesa, junto con el secretario de Gobierno, Jorge Salazar y los delegados, organizaron piñatas, espectáculos de payasos, comida, videojuegos, ofrecieron aguas frescas, juegos infantiles y el libro para colorear de Tijuana, uno de los más importantes, ya que cuenta con los monumentos más representativos de la ciudad fronteriza como el Mural de la Hermandad del artista Enrique Chiu, quien ha trascendido fronteras con su arte.
La alcaldesa comenzó la celebración de las niñas y niños desde el 26 de abril en la delegación Centro, para continuar en San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana para festejar una de las etapas más bonitas de los seres humanos, por ello, reiteró, como lo hizo en todos los eventos, la invitación a todos los padres de familia a cuidar, enseñar, orientar a sus hijos y a quererlos mucho, herramienta básica.
Caballero Ramírez subrayó que la comunicación y unión familiar genera que los niños crezcan sanos, seguros y se conviertan en el orgullo de cada casa, a través de la profesión que elijan.
Le celebración continuó en las delegaciones Sánchez Taboada, La Mesa y Otay Centenario para finalizar en Cerro Colorado, La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este.