Una mujer con nueve meses de embarazo y que presentaba contracciones, se encuentra desaparecida  desde el 21 de abril de este año cuando se dirigía en su vehículo al Hospital Regional 1 del IMSS desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María del Rosario Toledo Cifuentes de 24 años de edad.

Indica la parte reportante que la última vez que fue vista María del Rosario fue el 21 de abril de 2022, aproximadamente a las 20:37 horas, por el rumbo de la Clínica No 1 del Seguro Social, ubicada en la Tercera Etapa de la Zona Río Tijuana, ya que tenía contracciones de embarazo de 9 meses de gestación. Iba manejando su vehículo Acura 97SL, color rojo, placas de California 8DXZ051, desde entonces se desconoce su paradero.

Tiene ojos chicos color café, cabello castaño oscuro largo y rizado, tez morena, mentón oval, estatura 1,56 metros, complexión mediana, boca chica, labios delgados, ceja semipoblada, nariz chata, frente mediana, orejas chicas.

Usa anteojos, lleva consigo un anillo y dos rosarios.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.