Desde el pasado 25 de abril, un menor de 16 años de edad se encuentra desaparecido; fue visto por última vez  cuando salió de su casa en el fraccionamiento Alameda de Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Jesús Antonio Maldonado Zazueta de 16 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el día 25 de abril de 2021, el de nombre Jesús Antonio Maldonado Zazueta, salió de su domicilio en la calle Geranio del Fraccionamiento Alameda en Tijuana, desconociéndose desde entonces su paradero.

El menor Jesús Antonio Maldonado Zazueta es mexicano, cabello negro ondulado, ojos pequeños color café oscuro, boca mediana, labios gruesos, tez morena, estatura 1.65 metros, peso 58 kilogramos, complexión delgada, nariz mediana chata.

Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de la boca.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Jesús Antonio Maldonado Zazueta.