Desde el pasado 25 de abril se encuentra desparecida una joven de 14 años de edad, dijo que estaba en su casa en el Ejido Ojo de Agua pero al llegar sus familiares no la encontraron

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Giselle Tamayo Medina de 14 años de edad.

Indica la abuela que, Giselle Tamayo Medina, estuvo en contacto con ella a través del teléfono el pasado 25 de abril de 2022, la menor dijo que estaba en la casa, en el ejido Ojo de Agua, pero cuando llegó la parte reportante no la encontró, desde entonces desconocen su paradero.

Giselle tiene ojos color café, cabello castaño oscuro largo y lacio, tez morena clara, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.38 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada y delineada, nariz mediana, frente chica, orejas chicas.

Como señas particulares tiene cicatrices antiguas en la extensión corporal.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.