En el Porvenir se han realizado 43 viajes de material de Revestimiento para la atención de más de 30 kilómetros de vialidades
ENSENADA.- Dentro de las acciones para mejorar los entornos de las delegaciones municipales, el Gobierno de Ensenada realiza trabajos de motoconformado en las comunidades de la ruta del vino.
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, precisó que en El Porvenir se han realizado 43 viajes de material de Revestimiento para la atención de más de 30 kilómetros de vialidades.
“También se han efectuado labores de nivelación y limpieza en unidad deportiva con máquina motoconformadora y se ha atendido el callejón de la Liebre, la calle principal hacia Parcela 32, el centro del poblado y la calle Perfecto Madrigal, entre otras, donde se ha tenido el apoyo del sector empresarial como el ingeniero Juan Pablo Bravo, Miguel Fuentes, Omar Mariscal y Hacienda los Olivos”, enfatizó.
La funcionaria municipal indicó que en la delegación de Francisco Zarco son alrededor de 150 viajes de material para revestimiento para el raspado de más de 58 kilómetros en las calles principales de Francisco Zarco, ruta de transporte, artículo 14, calle ágata, Luciano Jiménez de la calle “A” a la “M”, calle 6ta y calle 4ta, contando también con el apoyo de empresarios como Miguel fuentes, familia Rodríguez, Amado Campillo, José Suárez y Hacienda los Olivos.
Respecto a las labores, comentó que comenzaron al inicio del mes de abril y se tiene programado concluyan a mediados de mayo, cuando la totalidad de las vialidades del Valle de Guadalupe se encuentren rehabilitadas.
“Ha sido un gran esfuerzo, trabajo en equipo y liderazgo de las delegadas, sumando a Servicios Públicos, la dirección de delegaciones y el sector privado, para mejorar las calles de estas demarcaciones municipales”, recalcó.
Arvizu Gaytán subrayó que estos trabajos encomendados por el alcalde Armando Ayala tienen el objetivo de contar con un Valle de Guadalupe digno, no solo por su actividad turística si no por la calidad de vida de los lugareños.
Finalmente, agradeció el esfuerzo de las delegadas Laura Alcalá y Fátima Mendoza, haciendo equipo con la comunidad han logrado impulsar este programa que traerá mayor bienestar a quienes residen en la ruta del vino.