A dónde ir

Exhibirán “Dinosaurios y dragones” exposición plástica en Ensenada

Las obras son del artista Pablo Luna, quien se ha destacado por el dominio de diferentes técnicas de las artes plásticas


“Dinosaurios y dragones” se podrá disfrutar a partir de este jueves a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura“Miguel de Anda Jacobsen”. “Dinosaurios y dragones” se podrá disfrutar a partir de este jueves a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura“Miguel de Anda Jacobsen”.

26 de abril de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- El Ayuntamiento de Ensenada ofrecerá una exposición multidisciplinaria en la Casa de la Cultura de Ensenada “Miguel de Anda Jacobsen”.
Se denomina “Dinosaurios y dragones”, del artista Pablo Luna, quien se ha destacado por el dominio de diferentes técnicas de las artes plásticas, tanto en la pintura, escultura, como  combinación de técnicas.
Se organiza mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que dirige Lucía Garayzar Rodríguez, a través de la Casa de la Cultura, que coordina Ana Lucía Mendoza.
Será a partir del jueves 28 de abril, desde las 6:00 de la tarde, en la sala Elizabeth Malvaez Santillán, con entrada libre. Se invita a la comunidad en general para que acuda y puedan disfrutar de la expresión artística del pintor.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arte y Tradición en el Día de Muertos: Concursos en CEART Mexicali

A dónde ir 22 de octubre de 2025

Inaugura Cultura San Quintín exposición “Corazón Azul” de la artista Yaroo

A dónde ir 21 de octubre de 2025

Invitan al Festival Nacional de Folklór "México en la Frontera"

A dónde ir 21 de octubre de 2025