El imputado arrojó una bomba molotov a restaurante y provocó daños en las escolares del lugar el pasado 21 de abril

TIJUANA.- la Fiscalía General del Estado, logró gracias a los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, que fuera vinculado a proceso penal, un imputado por el delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio.

Al imputado Luis Ernesto “N”, además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, solicitada por la Fiscalía Regional de Tijuana, por los hechos ocurridos en el restaurante Seven Dreams.

Los hechos sucedieron el pasado 21 de abril de 2022, cuando el imputado en compañía de otros tres sujetos, arribaron al inmueble ubicado en la calle Misión de Loreto en la Zona Río Tijuana, donde arrojaron en el interior en el área de las escaleras, unas botellas de vidrio con mechero (bombas Molotov), mismas que prendieron con un encendedor, lo que ocasionó el incendio del lugar, ocasionando daños en las escaleras.

Las autoridades luego del conocimiento del hecho, lograron detener a Luis Ernesto “N”, mismo que fue presentado en audiencia de control de detención y formulación de imputación, donde además se le vinculó a proceso por el delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para evitar la impunidad de los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.