Crimen y Castigo

Capturan a narcomenudista prófugo de la justicia en el Ejido Francisco Villa

Durante un patrullaje de vigilancia en el Ejido Francisco Villa, agentes municipales detuvieron a un hombre, que al “correrle la serie” resultó con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo


Jesús “N” de 42 años de edad, quedó a disposición de la autoridad. Jesús “N” de 42 años de edad, quedó a disposición de la autoridad.

25 de abril de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Santa Cruz y Plan de la Loma del Ejido Francisco Villa, los oficiales observaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial aceleró el paso al parecer con la intención de huir.
Los uniformados abordaron a dicho individuo, este se identificó como José de Jesús “N” de 42 años de edad, originario de Tijuana.
Al verificar los datos personales del asegurado con el operador del Centro Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que el hombre contaba con orden de aprehensión activa por los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que emitió el mandato judicial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026