Una joven de 19 años de edad se encuentra desparecida desde el pasado 28 de marzo, cuando salió de su casa en La Gloria para buscar trabajo y desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sujey Guadalupe Mendoza Altamirano 19 años de edad.

Indica la parte reportante que su hija Sujey Guadalupe Mendoza Altamirano, salió el 28 de marzo de 2022 por la mañana de su domicilio en la colonia La Gloria, a buscar trabajo, pero no regresó, desde entones se desconoce su paradero.

Sujey Guadalupe tiene ojos color café, cabello lacio largo rojizo, tez blanca, peso 54 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz pequeña respingada, frente pequeña, orejas pequeñas.

Como señas particulares tiene la raíz del cabello de color negro.

Tiene en el brazo izquierdo tatuajes con los nombres “Alexis” y “Abelardo”, y encima de los nombres una corona, en la mano derecha la letra “C”, en el brazo derecho la imagen de una cruz con una flecha.

Como accesorios: piercing en la nariz, y piercing en el pómulo izquierdo.

Viste pantalón negro, sudadera negra con una letra “A” en rojo, y tenis negros.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.