Debido al paro en los sistemas por la ausencia de energía, se presentó un derrame de aguas residuales a orilla de la carretera Ensenada-El Sauzal
ENSENADA.- Personal electromecánico atendió falla eléctrica en equipos de bombeo provocada por apagón de CFE en cárcamo El Sauzal. Dicho apagón causó que los equipos de bombeo se detuvieran interrumpiendo su funcionamiento normal, informó Jaime Alcocer Tello, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).
Ante la falla presentada en los equipos, personal del organismo operador del agua así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atendieron de manera oportuna resolviendo el problema y reactivando los equipos de bombeo.
Debido al paro en los sistemas por la ausencia de energía, se presentó un derrame de aguas residuales a orilla de la carretera Ensenada-El Sauzal mismo que fue atendido a la brevedad con una unidad tipo “Vactor” para realizar la succión de los residuos.
El compromiso de la paraestatal es la atención inmediata ante cualquier situación que se presente, “nuestro personal está atento ante las eventualidades, es un personal comprometido que acciona y trabaja con el corazón por delante afrontando los retos del día a día para el sostenimiento del servicio”, comentó Alcocer Tello.
La CESPE trabaja en servicio de los ciudadanos las 24 horas los 7 días de la semana, con cuadrillas de personal que atiende cualquier tipo de emergencia referente al tema de agua y su saneamiento.