Los Xolos de Tijuana complicaron su anhelo de llegar al repechaje, al empatar esta noche ante Gallos Blancos de Querétaro, al dejar ir la ventaja de dos goles en los últimos minutos del encuentro

TIJUANA.- Xolos de Tijuana dejó ir la victoria en su encuentro de este noche ante Gallos de Querétaro y complicó aún más sus esperanzas de alcal+nzar el repechaje en el Clausura 2022, tras empatar 2-2 contra los Gallos Blancos de Querétaro en el partido correspondiente a la jornada 16.

Con este resultado, el club fronterizo no solo confirmó que pagará la multa correspondiente por sus malas actuaciones en los últimos torneos, sino que sus posibilidades de conseguir un boleto al repechaje, se redujeron más, ya que además de la victoria en la jornada 17, necesita que el resto de contendientes no sume más de un punto en sus partidos.

La tónica del segundo tiempo no cambió, ya que Tijuana no soltó el acelerador para buscar más goles contra los indefensos visitantes, pero entre la mala fortuna y las intervenciones de Aguerre, el 2-0 se mantuvo.

Sin embargo, al minuto 76, el exceso de confianza de los locales alimentó la esperanza “queretana”, ya que Ariel Nahuelpán colocó el 2-1 en el marcador y puso a temblar el que había sido uno de los mejores juegos del club fronterizo.

Finalmente, ya en tiempo de compensación, los Gallos Blancos resurgieron de las cenizas gracias a una gran jugada individual de José Enrique Angulo, quien al 93’, se quitó a varios rivales de encima antes de concretar el empate.