Un hombre fue ejecutado la madrugada de hoy en la colonia Las Torres, para cerrar una jornada de tres homicidios en las últimas 24 horas en Tijuana

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado la madrugada de hoy en la colonia Las Torres, para cerrar una jornada de tres homicidios en las últimas 24 horas en Tijuana.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, eran las 03:25 horas, cuando se reportó a la central de radio, que en la calle Internacional de la colonia Las Torres, se localizó, al interior de un domicilio, un cuerpo sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte, visualizaron a n hombre sin vida que presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El occiso está sin identificar de 44 años de edad.

Previamente, a las 17:31 horas, en la calle Acantilado de la colonia Sección Dorado, sobre la vía pública se halló a un hombre sin vida por disparos de arma de fuego.

El hombre no sido identificado, tenía 52 años de edad.

Finalmente, a las 22:25 horas, se reportó a central de radio, que en el callejón M de la colonia Linda Vista, se encontraba una persona sin vida por proyectiles de arma de fuego.

El occiso está sin identificar de 55 a 60 años de edad.

Tijuana registra 110 homicidios en el mes de abril, y acumula 528 hasta el 24 de abril de 2022.