Agentes estatales detuvieron a un hombre cuando circulaba por las calles de la colonia Guaycura, en posesión un arma larga tipo fusil calibre 223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles

TIJUANA.- Luego de un trabajo de investigación en campo realizado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) se logró la detención de un hombre en poder de un arma larga y diversos cartuchos útiles.

El detenido responde al nombre de Carlos Eduardo “N”, a quien se le ubicó sobre la calle San Felipe y/o Paredones de la colonia Guaycura, en Tijuana, cuando conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 1999 de color blanco y con placas de California.

Los elementos de la FESC le marcaron el alto y le solicitaron una inspección al vehículo, en dónde localizaron un arma larga tipo fusil calibre 223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 223, por lo que fue aprehendido a la brevedad.

Carlos Eduardo “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar continuidad a las investigaciones correspondientes, así como a su situación legal; las armas le fueron confiscadas al igual que el automóvil que conducía al momento de la detención.