El hombre está desaparecido desde el pasado 6 de abril, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Milenio en una motocicleta, y desde entonces se desconoce su paradero

MEXICALI- La Fiscalía General del Estado (FGE) en apoyo de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mario René Corral Domínguez de 40 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por él, debido a que fue visto por última vez el día 6 de abril del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Milenio, a bordo de una motocicleta Italika color negra sin placas de circulación, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La media filiación de Mario Rene es de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez blanca, ojos color café, cabello corto, no barba ni bigotes, orejas pequeñas y labios delgados.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta negra, con letras frontales y posteriores con la leyenda “Seguridad”, gorra y botas de color negra.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.