Los ocho detenidos contaban con órdenes de aprehensión por delitos como allanamiento de morada, robo de vehículo y narcomenudeo
TIJUANA.- Agentes estatales de investigación (AEI) de la Unidad de Aprehensiones, lograron la captura de ocho prófugos de la ley que tenían cuentas pendientes en los juzgados locales, informó la Fiscalía General del Estado.
Fue a través de labores de análisis de información en gabinete y campo, que permitió a los agentes ubicar y detener a los siguientes imputados:
A Ángel Guillermo “N” se le cumplimentó la orden de aprehensión por delitos cometidos contra funcionarios públicos, ultrajar de obra a una autoridad en el ejercicio de sus funciones, carpeta de investigación que fue judicializada y establecida en la causa penal 01986/22.
Por otro lado, fueron asegurados Luis Ernesto “N”, y Brayan “N”, por el delito de allanamiento de morada en casos por separado, el primero dentro del expediente 00418/2020, y el segundo en la causa penal 2431/2020.
En otra detención, los oficiales de la AEI aseguraron a Omar Feliciano “N”, ya que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de droga, de acuerdo a la carpeta de investigación radicada dentro de la causa penal 4731/2020.
Además, en cuatro casos por separado por robo de vehículo, los agentes detuvieron a David “N”, por robo de vehículo en la modalidad de uso; a Ángel Manuel “N”, por uso de vehículo robado; a Luis Armando “N” por robo con violencia y robo de vehículo con violencia, y a Víctor Alfonso “N”, por uso de vehículo de motor robado.