El Juego

Participan cinco nadadores y dos entrenadores de BC en Abierto Mexicano de Paranatación 2022

Stephane Flores, Julia García, Marvin Loya, Marcos Abarca y Fabián Cázares buscan mejorar sus marcas de natación en el evento nacional que se celebra en Tijuana


Para todos es su primera experiencia en esta competencia, y disfrutan cada momento en la búsqueda de la mejora de sus marcas que les permita escalar en el ranking nacional. Para todos es su primera experiencia en esta competencia, y disfrutan cada momento en la búsqueda de la mejora de sus marcas que les permita escalar en el ranking nacional.

19 de abril de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Cinco atletas de Baja California viven la experiencia de participar en el Abierto Mexicano de Paranatación Tijuana 2022 que este lunes se puso en marcha en la alberca olímpica del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.
En la jornada inaugural de este lunes Stephane Flores, Julia García, Marvin Loya, Marcos Abarca y Fabián Cázares tuvieron acción en múltiples pruebas y distintas clasificaciones.
Para todos es su primera experiencia en esta competencia, y disfrutan cada momento en la búsqueda de la mejora de sus marcas que les permita escalar en el ranking nacional.
Además de los cinco nadadores, el Estado 29 tiene en este prestigioso evento a dos entrenadores; Zahira Reynoso y Luis Carlos Villalobos de Tijuana y Mexicali, respectivamente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pierde Toros su primera serie de la temporada

El Juego 7 de mayo de 2026

Presentan proyecto para el documental 'Puños de Esperanza' sobre la historia de Jackie Nava

El Juego 6 de mayo de 2026

Coordina Gobierno Municipal logística para la 3ra. etapa del Serial Atlético Delegacional 5K La Presa A.L.R. 2026

El Juego 6 de mayo de 2026