Una joven de 14 años de edad se encuentra desaparecida desde el este 17 de abril, fue vista por última vez en la colonia Los Encinos y se encuentra en situación de vulnerabilidad

ENSENADA.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a  Laymi Yaritza Arce Zatarain, de 14 años de edad.

La jovencita tiene cabello negro largo, ojos café, grandes; boca mediana, labios delgados, tez blanca, complexión delgada, frente amplia, nariz mediana, cara redonda.

La menor fue vista por última vez el 17 de abril del 2022 en colonia Los Encinos de la ciudad de Ensenada, Baja California, desconociéndose desde ese momento su paradero

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a la línea de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico de la FGE en Ensenada (646) 1522500 extensiones 2559 y 2560.