La Fiscalía de Baja California no ha identificado a la mujer localizada sin vida dentro de un tambo en la colonia Zona Norte

TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California no ha identificado a la mujer localizada sin vida dentro de un tambo en la colonia Zona Norte, en una jornada en la que Tijuana rebasó los 500 homicidios en lo que va del año 2022.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), eran las 11:12 horas de este domingo, cuando se recibió un reporte indicando el hallazgo de un apersona sin vida en la Zona Norte.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de violencia no especificadas, dentro de un cambio abandonado en la vía pública.

La mujer está sin identificar y edad a determinar.

Poco después, a las 12:20 horas en la colonia Nueva Tijuana, se reportó la muerte violenta de un hombre, el cual presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego en el rostro.

El occiso están sin identificar, de  49 años de edad.

Finalmente, a las 18:30 horas en el área de juegos colonia Lomas Hipódromo, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida con huellas de violencia no especificadas.

El occiso está sin identificar de 39 años de edad.

Con los tres homicidios de la horas recientes, Tijuana suma 84 asesinatos en el mes de abril y acumula 502 en lo que va del 2022.