El Juego

Me habría gustado evitar a la Juve: Zidane

"Pasé cinco años ahí, es un club que fue muy importante para mí, para mi carrera como futbolista por muchas cosas me habría encantado evitar a la Juve", explicó Zidane.


El próximo 3 de abril se jugara el partido de ida en Turín. El próximo 3 de abril se jugara el partido de ida en Turín.

17 de marzo de 2018

POR: Hiptex

MADRID.-Tras darse a conocer los cuartos de final de Champions League para el 3 y 11 de abril, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, declaró este sábado que le "habría gustado evitar a la Juve".  
"Pasé cinco años ahí, es un club que fue muy importante para mí, para mi carrera como futbolista por muchas cosas me habría encantado evitar a la Juve", explicó Zidane. 
"El sorteo nos ha llevado ahí. Me concentraré en esa cita, como todos los jugadores, y dejaré de lado lo que viví ahí", añadió. 
En el partido de ida en Turín el día 3 de abril, destacarán los dos estilos de juego diferentes, entre la solidez defensiva italiana y el poderío ofensivo del Real Madrid.  
"La veo (a la Juve) sólida como el año pasado, y competitiva, como siempre. Estará al 50 por ciento", sentenció. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sumará Colin Poche control y temple al bullpen de Toros

El Juego 19 de enero de 2026

Impulsa Gobierno de Ensenada programas de natación a bajo costo en Centros Acuáticos

El Juego 18 de enero de 2026

Invitan en Tecate a la segunda edición de la carrera “Patitas con Amor”

El Juego 18 de enero de 2026