Crimen y Castigo

Desmantelan laboratorio clandestino en Playas de Rosarito

Efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, desmantelaron un laboratorio clandestino de droga sintética en el municipio de Rosarito


Se elaboraba diversa droga sintética. Se elaboraba diversa droga sintética.

16 de abril de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, desmantelaron un laboratorio clandestino de droga sintética en el municipio de Rosarito.
Durante un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), los efectivos militares y de la Guardia Nacional aseguran 3.629 kilogramos de droga sintética.
Igualmente se aseguró diverso material de plástico, conteniendo en su interior cada uno de ellos una sustancia con las características de la metanfetamina, con un peso aproximado de 8 kilogramos.
También se decomisó diverso material de plástico, conteniendo en su interior cada uno de ellos droga aún no especificada y peso a determinar.
En el cateo se aseguró una camioneta marca Nissan NP300, color blanco y una camioneta marca Lexus PX300, color negro, con placas de circulación del estado de California.
No se reportaron personas detenidos en el cateo ni se precisó el lugar donde operaba el laboratorio clandestino.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025