Con recursos propios, el gobierno de Rosarito hizo la entrega de apoyos económicos por mil 500 pesos a 120 jóvenes que estudian carreras universitarias

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo, encabezó un acto presencial donde hizo entrega de apoyos a 120 estudiantes que resultaron beneficiarios del “Programa Estímulo Económico Universidad 2022", una convocatoria realizada a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER).

En el acto realizado en el patio interior de la Casa Municipal, la alcaldesa hizo entrega de un primer cheque por mil 500 pesos cada uno de los beneficiados, recursos cien por ciento propios del Gobierno Municipal, para que los jóvenes puedan atender algunos gastos relacionados con sus estudios, como pagos semestrales, de transporte y otros.

En su mensaje, Brown Figueredo agradeció la participación y asistencia de los alumnos beneficiados, a quienes exhortó a seguir preparándose y ser más participativos en actividades de beneficio para su comunidad.

“En este gobierno sentamos el precedente histórico, de entregar becas sin distinguir preferencia sexual, religión, agrupación o partido político, sino de forma plural; este beneficio es de nuestros impuestos, son recursos de los rosaritenses para bienestar de las familias, producto de una buena administración”, señaló.

Israel Durán, director del IMJUVER, afirmó en su oportunidad que, en breve, se hará la entrega de un segundo cheque para cumplir con el apoyo total que es de 3 mil pesos, como parte del compromiso del IX Ayuntamiento que encabeza Araceli Brown.

Aparte, invitó a los asistentes a estar pendientes de las convocatorias mediante las redes sociales del IMJUVER y del Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, para informarse de todos los programas que existen en beneficio de la juventud rosaritense.