Crimen y Castigo

Matan a un hombre y lesionan a otro en la colonia 89

Un hombre muerto y otro lesionado es el saldo extraoficial de un ataque armado en la colonia Popular 1989, la tarde de este miércoles 13 de abril


El ataque armado se registró poco después de las 17:30 horas. El ataque armado se registró poco después de las 17:30 horas.

13 de abril de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre muerto y otro lesionado es el saldo extraoficial de un ataque armado en la colonia Popular 1989, la tarde de este miércoles 13 de abril.
De acuerdo con los primeros datos de las corporaciones policíacas, el ataque ocurrió alrededor de las 17:30 horas en las calles Punta San Roque y Santa Teresita.
Lee también: Caen dos presuntos narcomenudistas en Ensenada
En un principio se reportó un hombre herido a balazos, sin embargo, minutos después la Policía Municipal confirmó que en la escena había dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente, las corporaciones confirmaron que uno de los lesionados había perdido la vida y el otro sería trasladado a un hospital para recibir atención médica. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026