Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Arturo López Jáuregui de 72 años de edad, quien fue visto por última vez el 10 de abril de 2022 cuando salió de su casa en la colonia Sánchez Taboada

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Arturo López Jáuregui de 72 años de edad.

Indica la parte reportante que el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 10 de abril de 2022, aproximadamente a las 9:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada diciendo que iba a la Zona Centro de Tijuana, pero no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Arturo López tiene ojos cafés, cabello negro canoso, tez morena, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca chica, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente chica, orejas grandes, bigote poblado.

Lleva consigo una cachucha color caqui, leyenda al frente letras blancas “El Cuñado”.

Viste camisa color azul, pantalón verde, zapatos negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.