Fiscalía General del Estado logró la captura de estos presuntos delincuentes que tienen asuntos pendientes con la justicia

TIJUANA.- Agentes estatales de investigación (AEI) de la Unidad de Aprehensiones, lograron la captura de ocho prófugos de la ley que tenían cuentas pendientes en los juzgados locales, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue a través de labores de análisis de información en gabinete y campo, que permitió a los agentes ubicar y detener a los hoy imputados.

A José Francisco “N”, se la cumplimentó el mandato judicial que había en su contra por el delito de robo calificado a comercio abierto al público.

Dentro del expediente 02229/2022, se siguió la investigación por el robo a una tienda Oxxo, en la cual se señala al imputado como presunto participe de estos hechos, donde amagando a los empleados logró llevarse la cantidad de tres mil 541 pesos.

En otro asunto, los agentes dando cumplimento a los mandatos judiciales también capturaron a Ángel Alexis “N”, quien era requerido por un juez de control, por el delito de robo, dentro de la causa penal 0198/2017.

Continuando con la búsqueda de prófugos de la ley, con la información procedente de las investigaciones, permitió a los agentes de la AEI, dar con el paradero de Elizabeth Regina “N”, quien está implicada en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, posesión de psicotrópico denominado metanfetamina. Y por el mismo delito, también se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Margarita “N”.

Además, en cuatro casos por separado por robo de vehículo, los agentes detuvieron a Erick “N”, por sustraer partes de vehículo de motor robado; a Salvador “N”, por uso de vehículo robado; a Jesús Salvador “N” robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, y a Albino “N”, por uso de vehículo de motor robado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que lacere la integridad de los bajacalifornianos.