La Policía Municipal detuvo a un hombre originario de Honduras, al que sorprendieron en posesión de arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre originario de Honduras, al que sorprendieron en posesión de arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

Durante un recorrido de vigilancia en La Presa, oficiales intervinieron al conductor de una motocicleta de color negro, que circulaba sin matricula vehicular.

Dicho individuo fue identificado como Marvin Alexander “N” de 28 años de edad, originario de Honduras, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, calibre .22, abastecido con cartuchos útiles.

Mientras que al verificar el número de serie de la motocicleta con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora, quien determinará su situación jurídica.