Sobre avenida de Los Insurgentes, en la delegación Mesa de Otay, se localizó un cuerpo envuelto en una cobija en vía pública

TIJUANA.- Una mujer fue asesinada anoche, como parte de una jornada en la que siete cuerpos sin vida fueron localizados en diversos puntos de la ciudad en las últimas 24 horas, según reporte de la Agencia Estatal de Investigación.

Eran las 23:50 horas de este lunes, cuando se reportó a la central de radio que sobre avenida de Los Insurgentes, en la delegación Mesa de Otay, se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija en vía pública.

Agente estatales que atendieron el reporte, visualizaron un cuerpo sin vida del sexo femenino, con huellas de violencia no especificadas, está sin identificar y edad a determinar.

La jornada violenta inició a las 11:00 horas cuando personal Hospital General 1 IMSS reportó la muerte de un hombre que ingresó herido por proyectil arma de fuego.

El occiso está sin identificar de 25 edad años de edad. 

Más tarde, a las14:09 horas, sobre la calle Oscar Martínez, en área del cerro, en la colonia Valle Imperial, se encontró un masculino sin vida en estado de descomposición, con huellas de violencia.

El occiso está sin identificar, edad a determinar.

Poco después, a las 16:35 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Luz María Rico, en la colonia Del  Río parte baja. Agentes policiacos que atendieron el reporte localizaron tres personas lesionadas por armas de fuego.

Paramédicos que acudieron al llamado, declararon sin vida a uno de los hombres lesionado, en tanto que los otros dos fueron trasladados a nosocomios de la ciudad sin especificarse la gravedad de las lesiones.

El occiso está sin identificar de 38 años de edad. Los lesionados, cambien sin identificar tienen 25 y 234 años de edad.

Luego, a las 18:40 horas, se informó que en el Arroyo Alamar, interior de Rancho Hernández, en la colonia 10 de Mayo, se encuentra una persona sin vida con huellas de violencia, de sexo y edad a determinar. El hallazgo fue realizado por integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas.

Poco después, a las 19:30 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de un hombre que había ingresado con heridas por arma de fuego.

El occiso está sin identificar, de 40 a 45 años de edad

Finalmente, a las 22:10 horas, se reportó a la central de radio que en calle Río, atrás de Bodega Aurrera, se localizó a un masculino sin vida lesionado por proyectil de arma de fuego.

El occiso está sin identificar, de 45 a 50 años de edad.

Tijuana suma 55 homicidios en el mes de abril, y acumula 473 en lo que va del 2022.