El Fiscal General de Baja California confirmó que un empleado municipal fue baleado la mañana de este martes 12 de abril afuera de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal

TIJUANA.- El Fiscal General de Baja California confirmó que un empleado municipal fue baleado la mañana de este martes 12 de abril afuera de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, ubicadas en la delegación La Mesa.

El titular de la Fiscalía BC, Ricardo Iván Carpio Sánchez, dijo que se investiga el hecho ocurrido esta mañana, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Dijo desconocer el estado de salud del empleado de Desarrollo Municipal.

Eran 8:30 horas de este martes, cuando se produjo el ataque armado, cuando el empleado municipal llegaba a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en la Prolongación Paseo de los Héroes y Calle Ermita Norte.

Al bajar de su vehículo, el empleado municipal fue atacado a balazos y sus agresores escaparon de lugar, a bordo de un vehículo no identificado.

El empleado municipal labora en un área administrativa de Desarrollo Social, se informó.

A pesar del dispositivo policiaco, no se logró ubicar o detener al o los responsables del ataque.

Esta agresión contra el empleado municipal se suma a las amenazas lanzadas contra el secretario General del Ayuntamiento, Jorge Antonio Salazar Miramontes, a través de narcomantas y el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Al respecto, el Fiscal Carpio Sánchez dijo que se tiene una investigación en curso en torno al homicidio de un hombre que fue colgado en el puente Panamericano, con amenaza al secretario General del Ayuntamiento, tanto por el propio homicidio como lo relativo a la amenaza.