La tarifa de la ruta troncal Terminal Insurgentes-Zona Centro del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), es de 7.00 pesos para ese sector poblacional

TIJUANA.- La tarifa del servicio de movilidad que presta la ruta troncal Terminal Insurgentes-Zona Centro del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), es de 7.00 pesos para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Dicha tarifa corresponde al 50% del costo normal y es válida para el usuario al momento de presentar la credencial del centro escolar, del SDIF o Inapam según corresponda, al  momento de abordar la unidad y posteriormente hacer el pago directamente en la alcancía con la cantidad exacta.

Después del receso vacacional por Semana Santa, los alumnos de todos los niveles educativos que no cuenten con su credencial escolar vigente deberán tramitarla para poder gozar de la tarifa preferencial en este medio de transporte.

En el caso de los adultos mayores, ellos deben de presentar su credencial INAPAM; en el caso de no tenerla, deben de tramitarla en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), presentando los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio reciente de agua o predial, 2 fotografías a color.

En lo que respecta a las personas con discapacidad, la credencial se tramita en el SDIF con el acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, certificado de salud expedido por alguna institución de salud como IMSS, Issste, Issstecali, Insabi o algún médico especialista.

Por último, el SITT pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 664 976 63 76 del Centro de Atención de Usuarios así como la página de facebook @SITT.mx