“El Bala” contaba con una orden de aprehensión por el delitos de homicidio calificado, en agravio de un hombre a quien ejecutó el 5 de enero de 2018 en loa colonia Pórticos

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró la detención de Erick Tomás “N”, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se recabaron los medios de prueba que involucran al imputado en dicho delito, por lo que se solicitó ante el juez de control, la liberación de la orden de aprehensión en su contra, misma que una vez obtenida fue debidamente cumplimentada por los elementos aprehensores de la AEI.

El pasado 5 de enero del año 2018, se recibió reporte de la central de radio donde se informaba sobre la localización de una persona del sexo masculino sin vida con lesiones visibles ocasionadas por proyectil de arma de fuego, en calle Ramón López Velarde, de la colonia Pórticos de San Antonio de la delegación San Antonio de los Buenos.

Como resultado de la investigación ministerial, y lo manifestado por testigos y familiares de la víctima, se señalaba a Erick Tomás “N”, alias “El Bala”, como presunto responsable de privar de la vida al de nombre Enrique Fuentes Bacasegua.

El imputado fue internado en el Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del juez de control que ordenó su captura.