Un total de ocho homicidios y un cuerpo en descomposición se reportaron en diferentes eventos registrados en Tijuana este domingo a lo largo la consulta ciudadana de revocación de mandato
TIJUANA.- Un total de ocho homicidios y un cuerpo en descomposición se reportaron en diferentes eventos registrados en Tijuana este domingo a lo largo la consulta ciudadana de revocación de mandato, de acuerdo con el informe de la Agencia Estatal de Investigación.
El rimero homicidio se reportó a las 05:07 horas e este domingo, cuando se informó del hallazgo de un cadáver del sexo masculino sobre la vía pública, en el crucero de la Avenida Internacional con calle Arias Bernal, en la colonia Zona Norte.
E occiso fue identificado con el nombre de Juan Manuel Zamarripa Alpires, de 44 años de edad edad. No se informó sobre el tipo de lesiones que le causaron la muerte.
Poco después, a las 06:50 horas, se reportó vía central de radio el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, el cual presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El occiso fue localizado sobre la calle Siete frente al número 9025, en la colonia El Pipila. Fue identificado como Marco Javier Parlan López, de 36 años de edad.
Luego, a las 10:05 horas, se localizó un cadáver de sexo masculino con huellas de violencia en interior de un domicilio de la Privada Higo 9, de la colonia Urbi Villa del Campo, Segunda Sección.
El occiso está sin identificar y de edad a determinar.
Más tarde, a las 11:05 horas, se reportó a la central de radio el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, en un lote baldío ubicado sobre la Carretera Libre Tijuana- Tecate, frente a Plaza Sendero, en la colonia Fideicomiso El Florido.
Debido al avanzado estado de descomposición no se pudo determinar en el lugar sexo, identidad y edad de la víctima.
Posteriormente, a las 12:45 horas, se reportó de un ataque armado afuera del Hotel El Indio, ubicado sobre el Bulevar Las Joyas, en la colonia Playas de Tijuana.
Agentes estatales que atendieron el reporte, visualizaron a un hombre sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso fue identificado como Héctor Ozuna, de 38 años de edad.
Para la tarde del domingo, a las 16:15 horas, se registró el asesinato de un chofer de una calafia cuando circulaba sobre la Calle 34 Sur, en la colonia Rubio.
El ataque ocurrió cuando la unidad de transporte público estaba de servicio y con pasajeros en su interior. El occiso está sin identificar y edad a determinar.
Más tarde, a las 19:10 horas, reportó la central de radio un hombre sin vida dentro de la cajuela de un vehículo, localizado sobre la calle del Sol, a un lado del número 40, en la colonia Colina de La Mesa.
El hombre asesinado está sin ser identificado y de edad a determinar.
Poco después, a las 20:20 horas, personal del Hospital de la Cruz Roja Mexicana, reportó la muerte de una persona del sexo masculino, que había ingresado por heridas probables por proyectil de arma de fuego, sin especificar el lugar y hora de la agresión.
El occiso fue identificado como Gonzalo Montaño, de 57 años de edad.
Finalmente, a las 23:15 horas, se reportó de un hombre sin vida en vía pública, sobre la calle Concentración y 16 de Septiembre, en la colonia Insurgentes.
El hombre presentaba huellas de violencia no especificadas, está en calidad de desconocido, de entre 50 y 55 años de edad.
Tijuana suma 55 homicidios en el mes de abril, y acumula 466 en lo que va del 2022.