El Partido Encuentro Solidario Baja California (PES) llevó a cabo dos asambleas distritales con gran éxito en los distritos electorales VI y XVI

TECATE.- El Partido Encuentro Solidario Baja California (PES) llevó a cabo dos asambleas distritales con gran éxito en los distritos electorales VI y XVI, teniendo como sede la colonia Nueva Ensenada y Pro-Hogar Tecate en las cuales participaron ciudadanos que simpatizan con el partido bajacaliforniano.

Dichas asambleas se realizaron de forma simultánea.

En el caso de Tecate fue encabezada por Benjamín Gómez y la secretaria general del PES, Carolina Anda; en ella, se propuso como delegados propietarios a Daniela Caballero y Octavio Villalba, mientras en la suplencia a Esther Nava y Fidencio Olguín, quienes fueron aprobados por unanimidad y tomaron protesta de su respectivo cargo.

Eduardo Bernal, presidente estatal del partido, transmitió un mensaje de agradecimiento por la confianza y respaldo de los ciudadanos bajacalifornianos que se han sumado al movimiento morado y anunció que el Partido Encuentro Solidario continuará por una ruta que contribuya a la unidad de los ciudadanos.

Por el distrito XVI se eligieron a Marcela Ramírez y Marco Antonio Fragoso como propietarios, y a Carlos Alberto Country Olguín y Brenda Karina García Jacobo como suplentes. El encuentro celebrado en Ensenada estuvo a cargo de la regidora Norma Silva, quien fue auxiliada por Ranier Falcón como secretario. Además, se contó con la presencia de Eduardo Bernal, presidente estatal del PES y César Hank.

En los próximos días, el PES culminará este ciclo de asambleas distritales en Tijuana y en la región Ensenada-San Quintín.